¡Feliz noche de Halloween!

El día internacional del Flamenco se ha celebrado en nuestro cole coincidiendo con la fecha en la que en 2010 la UNESCO lo declaró Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, 16 de noviembre.

El nivel de 5º realiza la salida a los castaños – Parauta/Igualeja. Noviembre, 2023

En el mes de noviembre se conmemora el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En la actualidad, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo. En nuestro centro luchamos cada día por la eliminación de esa Violencia.

El 16 de diciembre fue el día elegido para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía. Ese día nació Rafael Alberti y también, tal día como ese, en 1927 se reunieron en el Ateneo sevillano los poetas que conformarían la Generación del 27. Desde nuestra biblioteca escolar hemos querido celebrar este bonito día leyendo con atril y micro.

Y con esta semana de lectura le damos la enhorabuena a una de nuestras alumnas, Cristela Gil, por su premio en el Certamen Cultural Pérez Clotet, que celebró su trigésima edición en el Palacio Mondragón para la lectura de sus poemas.

El 30 de enero, como cada año desde 1964, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO. Nuestro alumnado realizó una gran batucada.

Carnaval, 2024 – «Juegos y juguetes»

Reflejo de las diferentes actividades celebradas el 28 de febrero de 2024. Celebración del 28 de febrero y conmemoración del día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980 que dio autonomía plena a la comunidad andaluza.​