Comedor

El servicio de comedor del Centro, gestionado por Hemera Grupo Foodservice. dispone de 225 plazas.

Cuenta con un personal de cocina cuya cualificación ha quedado más que patente en los años que lleva al frente de la misma y con unas monitoras que ponen todo su buen hacer al servicio de los niños y niñas que a diario hacen uso de este servicio.

El horario de atención a los usuarios es el comprendido de 14:00 a 16:00 horas.

El alumnado de Infantil usuario de este servicio efectúa su salida por la puerta situada en la Avda. Serranía.

El alumnado de Primaria, por su parte, lo hace por la puerta situada en la Avda. Málaga.

Solo puede hacer uso de este servicio aquel alumnado que esté registrado como usuario del mismo.

El abono de la cuota de este servicio es mensual y debe estar domiciliado. La devolución de un recibo implica la baja automática en el servicio.

Para solicitar la inscripción (no garantiza el poder hacer uso del servicio), puede:

• Acudir en persona a la secretaría del Centro
  • Descargarse el formulario rellenable, pinchando aquí.

Para solicitar la bonificación, pinche aquí

Menú de septiembre

2016-2017-comedor-menu-recomendaciones-cena