I RCP – TUS MANOS SALVAN VIDAS
Actividades de Educación Infantil – Primer Trimestre
¡Nuestros programas de Creciendo en Salud y Ecoescuela se unen con estas maravillas de mascotas!

El alumnado de 2º de Educación Primaria visita la almazara de nuestra ciudad para dar comienzo a su proyecto del olivo, un proyecto basado en el olivo y su fruto, las tareas del olivar, el proceso de obtención del aceite de oliva y los usos. Además, valorarán la importancia del aceite como un alimento sano.

¡SEMANA DE RUEDAS!

Durante la semana del 30 al 3 de febrero celebramos la semana de ruedas. Se podrán convertir en nuestro medio de transporte para venir al cole y tendrán grandes ventajas: el respeto al medio ambiente, el consumo responsable, espíritu cívico, salud y ejercicio físico.

Febrero, 2023
Programas de Innovación – Código de conducta, 2023
¡Nuestro carnaval!

Nuestro cole celebra el 28F, nuestro Día de Andalucía.

Nuestro alumnado de 5ºA, 5ºB y 5ºC representa «El libro de la selva» en el Teatro Municipal Vicente Espinel de nuestra ciudad.

Nuestra AMPA representa… «Locura en el bosque».